+34 91 456 04 28 info.cotesa@grupotecopy.es

Suministro de imágenes

El mejor aliado en imágenes satelitales de la más alta resolución
Ofrecemos suministro de imágenes de muy alta resolución y servicios derivados de las siguientes misiones de satélites comerciales: WorldView-1, WorldView-2, WorldView-3, GeoEye-1, QuickBird e IKONOS.

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE IMÁGENES

Como distribuidores de imágenes de European Space Imaging y DigitalGlobe, gestionamos la adquisición o archivo de imágenes satelitales con la mejor calidad del mercado. Junto con la comercialización de esta información ofrecemos una gran experiencia tanto en productos básicos como de valor añadido.

Disponemos de acceso a una gran variedad de datos de observación de la Tierra procedentes de misiones comerciales y científicas. Informamos a nuestros clientes sobre el estado de cada una de ellas y les apoyamos en la adquisición y procesado digital de las imágenes.

Como distribuidores autorizados realizamos la venta de imágenes de una amplia gama de sensores activos y pasivos y estamos especializados en la adquisición de imágenes ópticas de muy alta resolución de Worldview-1, 2 3 y 4, QuickBird, Ikonos y Geoeye.

Disponemos de gran experiencia en servicios orientados a lograr productos de alta calidad y prestamos servicios que marcan la diferencia.  El procesamiento de imágenes (ortorrectificación, mosaicado, corrección geomé-trica y radiométrica, ajustes de elevación…) y el apoyo a la toma de decisiones (clasificación de imágenes, extracción de entidades, ajuste de modelos digitales del terreno…) son la base de nuestros trabajos.

 

 

EUSI- Digital Globe
Satélite

¿Quieres más información?

Llámanos al

+34 91 456 04 28

o

contacta con nosotros