+34 91 456 04 28 info.cotesa@grupotecopy.es

Geoportales y servidores de mapas

Nuestros portales y aplicaciones web contienen información geográfica en un mapa indicando la posición exacta de datos, recursos o servicios atendiendo a unos requisitos de visualización. El diseño y configuración de los visores depende de las necesidades corporativas o funcionales de cada cliente y el destinatario al que se dirige. De este modo la interfaz permite controlar la información que se desea ver de una forma escalable así como obtener información a través de diferentes herramientas integradas.

Estas soluciones se adaptan a las necesidades de cada cliente y dan respuesta a múltiples sectores de actividad como protección civil, servicios postales, callejeros urbanos o visores de información espacial.

VISORES DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA CORPORATIVOS

Integra un conjunto de catálogos, servidores, programas, aplicaciones y páginas web municipales a la medida en función de las necesidades del cliente y con el cumplimiento de normativas y estándares.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS APLICADAS A DIFERENTES SECTORES

Crea una base de datos con información cartográfica que  permite su actualización y mantenimiento a partir de procesos normalizados de forma que se aumenta el valor añadido de los datos disponibles integrándolos con otros sistemas existentes.

GEOPORTALES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Permite la difusión de información geográfica para que múltiples usuarios puedan utilizarla a través de la conexión a Internet de sus  dispositivos móviles según sus necesidades.

¿Quieres más información?