+34 91 456 04 28 info.cotesa@grupotecopy.es

Estudios de satisfacción de usuarios, trabajos de campo y calidad de servicios de transportes

Descripción proyecto

El proyecto trata de realizar estudios de satisfacción de usuarios, de calidad de servicios de transportes y trabajos de campo, de líneas, modos e infraestructuras de transporte del consorcio Metropolitano de transportes de la Bahía de Cádiz.

• Diseño, dimensionamiento, realización y explotación de estudio para obtener el índice de calidad subjetiva del servicio marítimo regular de transportes (varias oleadas).
• Diseño, dimensionamiento, realización y explotación de oleadas para medir la satisfacción del transporte por carretera.
• Estudio de satisfacción global, tanto para el servicio marítimo como terrestre: diseño e implantación de un sistema de medición que, a modo de termómetro posibilite de forma periódica, pulsar el nivel de satisfacción de los usuarios de la red de autobuses interurbanos con el servicio prestado.
• Elaboración de cuestionarios y/o formularios.
• Control de calidad y envío del producto final.
• Aplicación de la técnica CAPI (Computer Assisted Personal Interview).

Cliente

 Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz

Plazo de ejecución

 2014 – 2017