+34 91 456 04 28 info.cotesa@grupotecopy.es

Innovación

Una cultura empresarial basada en la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías

 

Filosofía

Grupo Tecopy desde su creación apuesta por una política activa de I+D e innovación tecnológica, como elemento diferenciador que permita a sus clientes posicionarse en la vanguardia del conocimiento.

Cotesa realiza una fuerte y creciente actividad de innovación que sustenta la evolución de la empresa y es la base para la creación de nuevos productos y servicios. Desde su creación ha participado en múltiples proyectos y colaborado con distintos socios, lo cual ha proporcionado el conocimiento y la experiencia necesarios para llevar a cabo esta actividad a lo largo del tiempo.

 

 

Capacidades y actividad

El compromiso con la innovación abarca a toda la organización, implicando a toda la plantilla en el proceso.

Disponemos de las personas y los medios para poder dotar a nuestros clientes del conocimiento  y las herramientas que les permitan mejorar su propia gestión de la innovación y la tecnología. Desarrollamos productos y servicios de muy alto nivel tecnológico, ofrecer propuestas de valor diferenciadoras y mantener un elevado nivel técnico y motivación en nuestra empresa.

Con estas tecnologías somos capaces de crear nuevas aplicaciones de negocio y mejorar soluciones existentes para nuestros clientes, siendo capaces de aplicar las nuevas tecnologías a sectores tradicionales y apoyarnos en la innovación para lograr un crecimiento sostenible a medio y largo plazo.

Contamos con la certificación en la Norma UNE 166002:2015 que certifica la calidad en el Sistema de Gestión de I+D+i y el Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Gobierno de España.

Sistemas de Información Geográfica

f

Formación avanzada e Internet de las cosas

Sistemas de apoyo a la decisión

Tratamiento de Imágenes e información espacial

Sistemas de geolocalización

Big data