+34 91 456 04 28 info.cotesa@grupotecopy.es

PCI Geomatics

Una solución integral para el procesamiento digital de imágenes satelitales

 

Desde COTESA ofrecemos el servicio de suministro, soporte técnico y desarrollo  de toda la gama de  soluciones de PCI Geomatics. Somos partner oficial y único distribuidor de los productos de PCI Geomatics en España.

PCI Geomatics es una compañía internacional  líder en el desarrollo de software, plataformas y soluciones geoespaciales para el análisis y procesamiento de geoimágenes.Sus herramientas cumplen todas las necesidades de los profesionales dedicados a la teledetección, fotogrametría digital, análisis de imagen, producción de mapas y más.

 

Geomatica

Es un paquete de software por excelencia que se utiliza para el análisis y la corrección de imágenes aéreas y satelitales ya que integra todas las necesidades de procesamiento de imágenes geoespaciales.

 

Experiencia End-to-End

Ofrece más  de 550 funciones de control sobre todos los aspectos en el procesamiento de imágenes geoespaciales, análisis y garantía de calidad.

Una plataforma avanzada

Incluye una versión Python API, SDK y una versión de desarrollador para integrar las funciones geoespaciales de forma personalizada.

Soporte multisensor

Permite abrir y manipular directamente los datos de más de 180 tipos de archivo geoespaciales.

Mejor del mundo en su campo

Permite realizar corrección atmosférica, ortorectificación, creación de mosaicos y extracción MDE.

Automatización eficiente

Ofrece herramientas basadas en un asistente, programación, procesamiento por lotes y modelado visual.

Soporte líder

Proporciona tiempos de respuesta rápidos por expertos y un centro de ayuda en línea.

 

Usos y aplicaciones

  • Cartografía.
  • Agricultura, silvicultura y gestión forestal.
  • Minería y suelo (exploración de gas y petróleo).
  • Gestión de desastres naturales.
  • Vigilancia costera.
  • Defensa y seguridad.
  • Mapeo de activos y recursos.
  • Planificación urbana.
  • Gestión de la propiedad inmobiliaria.
Herramientas de edición únicas y efectivas

El MDE ofrece una forma simple, menos costosa y más eficiente de producir modelos de terreno para los ortomosaicos. De forma inmediata se observan los ajustes sin tener que volver a procesar todo el ambiente. La edición resulta más rápida, fácil y no requiere de equipos de estéreo en 3D ni tampoco necesita regenerar y revisar de nuevo los ambientes.

Con Smart GeoFill puede copiar y pegar de manera georeferenciada para las imágenes. Mejore y retoque los ortomosaicos mientras mantiene una georreferenciación completa, una combinación de canales y una profundidad de bits. Usando una sección de polígono simple en sus imágenes, puede seleccionar, copiar y pegar las mejores partes de las imágenes en su mosaico final. Esta función se extiende al MDE de Geomatica y a la producción de ortomosaicos, o puede usarse para mejorar cualquier tipo de imágenes superpuestas.

Junto con el balanceo de color automático y la colocación de líneas de corte para los mosaicos, se consiguen resultados satisfactorios gracias a la corrección de exposición global y local, al ajuste de contraste (sigma), así como también a los puntos de evasión a lo largo de los puntos de corte o dentro de las imágenes. Los flujos de trabajo e interfaces integrales eliminan la necesidad de realizar una edición post mosaico en otro software.

Modelo de cálculo rápido y preciso

Las funcionalidades como GCP automatizado y la colección de puntos de conexión, la selección de puntos múltiples y la capacidad de calcular modelos absolutos, relativos o combinados, ofrecen todo lo que se necesita para obtener resultados rápidos y precisos. Las etiquetas EXIF y los ángulos de línea de vuelo hacen que la configuración del proyecto sea simple, y con las herramientas de edición, función de desactivación de imagen y presentación de informes detallados permiten ahorrar tiempo al revisar las ortofotos.

Plataforma Geomatica

Geomatica es una avanzada plataforma modular diseñada para dar cobertura a las necesidades de cualquier actividad relacionada con el tratamiento de imágenes geoespaciales en una empresa o institución. Presenta: más de 550 funciones geoespaciales optimizadas para el rendimiento y la precisión, montadas e integradas para soportar análisis de imágenes, producción de ortomosaicos, y automatización de los flujos de trabajo. Todas  sus funcionalidades están indicadas para desarrollar nuevas aplicaciones geoespaciales, generar productos comerciales inteligentes o para personalizar su producto en función de la demanda del mercado.

Zona de desarrollador

La zona de desarrollador en línea contiene toda la ayuda y recursos que necesita para accionar y aprovechar Geomatica y aprovechar todos los usos y flujos de trabajo personalizados.

  • Guía de inicio
  • Documentos SDK
  • Manual de Geomatica
  • Tutoriales y videos
  • Foro desarrollador
Extracción MED en alta resolución

Los modelos de elevación digital de alta calidad y en alta resolución se obtienen con el uso de  sensores de una forma más fácil y rápida que nunca. Es posible trabajar con pares de estéreo de 100 o de 1000s, billones de puntos LIDAR, líneas de contorno y otros datos de elevación para crear modelos de elevación fluidos en alta resolución.

Procesamiento y análisis de radar avanzado

El SAR es apropiado para muchos usos debido a su capacidad para recopilar imágenes de buena resolución en todas las condiciones climáticas o de iluminación. El Geomatica Radar Ortho Suite está especialmente diseñado para la ortorectificación y para la extracción MDE de datos de radar y el resultado que produce combina perfectamente con otros sensores ópticos y de microondas así como también con datos vectoriales para maximizar la entrega de la información. Además del Geomatica Radar Ortho Suite totalmente integrado junto con el SAR Polarimetry Workstation es un kit de herramientas completo para desarrollar técnicas que permiten aplicar la polarimetría SAR a tareas de monitoreo terrestre y gestión de recursos.

Este software lee los metadatos radiométricos y geométricos para ofrecer una selección,  análisis y herramientas de procesamiento de conjuntos de datos diseñadas específicamente para los datos polarimétricos SAR.

Geomatica para la educación

Se trata de un paquete de software diseñado para ayudar a los estudiantes, investigadores y docentes a visualizar, investigar y analizar la información geográfica y espacial. El paquete de Geomatica para la Educación agrupa módulos base, con complementos opcionales y avanzados para la corrección atmosférica y la polarimetría SAR especiales para el ámbito académico. Las opciones de licencia están disponibles para estudiantes, laboratorios, departamentos, y para instituciones académicas completas.

Paquetes prácticos

Geomatica permite adquirir sus herramientas en  paquetes simples y sencillos lo que permite comprar en función de las necesidades que requiera una entidad o específicamente la ejecución de un proyecto.

  • Geomatica Core: es el producto estándar y ofrece soluciones dinámicas para todo tipo de aplicaciones geomáticas de escritorio.
  • Geomatica Prime: incluye la gama completa de soluciones de Geomatica Core y otras herramientas adicionales.
PCI Geomatics

¿Quieres más información?

Llámanos al

+34 91 456 04 28

o

envía un email