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Estudios estadísticos y de mercado

 

Estamos al servicio de empresas y organismos públicos y privados que tengan la necesidad de ser más eficientes en la toma de decisiones mediante la disposición de información –cuantitativa y cualitativa- obtenida y procesada a través de estudios de opinión, estudio de mercado y análisis de la experiencia de cliente o usuario.

ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN

Diseño y ejecución de investigaciones basadas en metodologías de recopilación y análisis de información primaria y secundaria que proporcionan al cliente toda una batería de resultados procesados que reportan indicadores exhaustivos dirigidos a la definición y ejecución eficiente de acciones o toma de decisiones. 

Temáticas:

  • Servicios públicos.
  • Movilidad y tráfico.
  • Consumo y fidelización.
  • Estimación de demanda.
  • Notoriedad y preferencias.

Servicios y soluciones :

  • Estudios sociodemográficos.
  • Estudios de mercado.
  • Análisis clima laboral, necesidades formativas.
  • Estudios de estructura económica.
  • Estudios de satisfacción y calidad.
  • Barómetros de opinión.
  • Formación y gestión de paneles.
  • Análisis sectoriales/estructura productiva.
  • Imagen y posicionamiento de marca.
INVESTIGACIONES Y CAPTURA DE INFORMACIÓN

Diseño integral de proyectos dirigidos a la toma eficiente de decisiones basadas en la captura, tratamiento, explotación y representación de información procedente de múltiples fuentes y soportada en distintos formatos.

Temáticas:

  •  Estudios de opinión y satisfacción con servicios.
  •  Modelización y cuantificación de demanda.
  •  Matrices origen-destino.
  •  Encuestas domiciliarias de movilidad.
  •  Planes sectoriales y desk research.

Servicios y soluciones:

  •  Planes de Investigación: muestreo, cuestionario.
  •  Información cuantitativa: CATI, on line, postal, personal.
  •  Realización de conteos, aforos, mediciones, encuestas pantalla.
  •  Aplicación de técnicas cualitativas: paneles, entrevistas en profundidad, mystery shopper.
  •  Análisis estadísticos descriptivos, inferenciales y multivariantes.
  •  Representación cartográfica de resultados.
  •  Call center / Contact / Mail center.
PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN

Plataforma call/contact/mail center permanente para la realización de encuestas y recogida de información y la disponibilidad de números de asistencia y soporte telefónico para la atención de consultas, externalización de centralitas y la optimización del rendimiento de campañas y estudios.

Servicios y soluciones:

  • Plataforma telefónica. Call/Contact/Mail Center permanente con un total de 60 puestos con conexión a Internet para la realización de encuestas y recogida de información por ordenador.
  • Números de asistencia y soporte telefónico para la atención de consultas, externalización de centralitas y la optimización del rendimiento de campañas y estudios.
  • Salas de reuniones con equipos de vídeo y audio para las investigaciones cualitativas
  • Edición y difusión de material promocional: dípticos, carteles, flyers, etc.

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Referencias a proyectos: