+34 91 456 04 28 info.cotesa@grupotecopy.es

Adquisición de 850 kilómetros de las carreteras de la provincia de Cádiz en 3D con tecnología mobile mapping)

Descripción proyecto

Cotesa ha realizado el trabajo de obtención de una nube de puntos en tres dimensiones (3D) con tecnología mobile mapping’de los 900 kilómetros de carreteras en Cádiz, dentro del proyecto de realización de un inventario visual de la red de carreteras licitado por la Diputación Provincial.

Procesado de los datos para obtener las nubes de puntos e imágenes depuradas, a partir de las cuales se obtendrán muros, calzadas, gálibos, tipo de firme, señalización vertical y horizontal, accesos existentes, velocidad teórica, etcétera, para todo el recorrido de las carreteras, que se entregará digitalizado y vectorizado.
Análisis de toda la información obtenida por los sensores láser y ópticos mediante una plataforma híbrida que combina las tecnología LiDAR, GNSS, cámaras de 360 grados, odómetros y sistemas inerciales, controlado todo ello a través de un ‘software’ específico.
Cálculo de mediciones y consultas tanto de la nube de puntos como de las imágenes georreferenciadas aplicados al análisis para tareas de mantenimiento, control, realización de inventarios y toma de decisiones.

Cliente

Diputación Provincial de Cádiz

Plazo de ejecución

 2017 – 2018